SpyHunter Malware actualizado / proteja su ordenador de antivirus, keyloggers y antispyware

Công Nghệ



SpyHunter – una potente utilidad que limpia en tiempo real del sistema operativo de spyware, keyloggers, virus residentes y elimina los rastros dejados por ellos, si es necesario. Los cheques los procesos en ejecución, claves de registro, elementos ActiveX. Tiene una interfaz muy amigable que extremadamente fácil de usar, e impresionante base de firmas no permitirá que ningún espía desapercibido.

SpyHunter utiliza técnicas para eliminar programas espía, que no pueden ser eliminadas por otros programas anti-spyware especialmente desarrollado. función de las capacidades de rollback deja mirada en la historia de los programas espía remoto y traer de vuelta el error se trasladó a la cuarentena.

Además de la exploración y la eliminación de software espía y publicitario,SpyHunter también tiene la capacidad de generar rápidamente los registros de apoyo y la interfaz directamente con nuestro departamento de atención al cliente para las nuevas amenazas de software espía. Evita el robo de números de tarjetas de crédito.

características:
Elimina el software espía, keylogery, y de los Cookies La barra de herramientas.
Elimina claves del registro de software espía, el programa de ventanas emergentes y otros programas maliciosos.Este programa funciona para las diferentes version 32 y 64 bits. Te enseñaré la manera correcta de instalar SpyHunter Malware desde Cero.

Sígueme en las redes sociales

✍ Blog:
✍ Facebook :
✍ Instagram:
✍ Twitter:
✍ Pinteres:
✍ Skype: Mundo Virtual Pro
✍ Únete al grupo cerrado:

Link de descarga de Spy Hunter Malware

Si quieres ver más videos tutoriales parecidos al programa SpyHunter que acabas de ver, te invito a dar clic en el siguiente enlace que aparecerá abajo donde encontrarás lo que estabas buscando.

Cualquier duda o comentario estamos encantados de poderle ayudar en la brevedad de tiempo posible y con la mayor efectividad desde aquí el equipo de Mundo Virtual Pro. Les manda un abrazo grande y buenas vibras mi gente .

Nguồn: https://bus-rush.info/

Xem thêm bài viết khác: https://bus-rush.info/cong-nghe/

6 thoughts on “SpyHunter Malware actualizado / proteja su ordenador de antivirus, keyloggers y antispyware

  1. Ayudame que ago mi antivirus detecto algo llamado Misleading:Win32/Lodi
    Y parece que es un trollano que ago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *